Skip available courses

Available courses

  • El término logística hace referencia a la función que se ocupa de planificar, implementar y controlar el flujo eficiente y eficaz de servicios, información y bienes entre el punto de origen y el de consumo, asegurando que, tanto la función de transporte como la de almacenamiento contribuyan a cumplir con los requisitos del cliente.

  • Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

  • El principal objetivo del Diplomado en Category Management y Marketing Espacial es entregar los conocimientos requeridos para desempeñarse exitosamente una organización con un enfoque de largo plazo, para analizar desde un nuevo paradigma (el marketing espacial), las decisiones de consumo de los consumidores y como esto influye en el diseño, implementación y control de los planes de categoría. Para ello, cada uno de los módulos que componen el currículum, se imparte con un enfoque aplicado y orientado a la acción empresarial, combinando solidez conceptual y realismo empresarial. Lo anterior se logra tanto gracias a la metodología de estudio utilizada, sustentada en la discusión de casos de empresas reales, como al equipo docente.

  • El área docente de la Revista Retailing en conjunto con destacadas organizaciones, académicos y profesionales del retail han elaborado el "Examen de conocimientos relevantes en Retail Management", con el objeto de apoyar a individuos, empresa e industria en la búsqueda de la excelencia del capital humano, la estandarización de conocimientos y la focalización de los programas de formación en las mejoras de la productividad y la búsqueda de mayor valor.

  • Retailing es una entidad privada de carácter independiente, cuya publicación es distribuida directamente a los profesionales del Retail y el consumo masivo de manera digital. Somos una publicación especializada en español, que nace con el objetivo de consolidarse como la publicación de habla hispana líder de opinión en la Industria del Retail y el Consumo Masivo.

  • El Certificate en Project Management es un programa de formación que tiene el propósito de mejorar las capacidades de gestión y control de proyectos de las personas, para que estas incrementen la calidad de la toma de decisiones y su productividad, pudiendo de esta forma contribuir a la generación de riqueza de las instituciones en que se desempeñen.